miércoles, 8 de octubre de 2014

Recomendación

Es conveniente que cuando los niños/as lean con vosotros en casa, además de leer, hagáis unas pequeñas preguntas sobre lo leído, como por ejemplo,

"Pepe aupa a Pepa"

se le puede preguntar: ¿qué hace Pepe?, ¿a quién aúpa Pepe?, ¿quién aúpa a Pepa?. Con esto trabajamos la comprensión de textos.

El peluquero p


LA SEMANA PASADA REPASAMOS LA HISTORIA DEL PELUQUERO P QUE LUEGO FUE PANADERO.

LETRILANDIA



En el curso anterior y, durante éste también, los niños y niñas de la clase de la seño Isabel estudiarán las letras con Letrilandia. LETRILANDIA es un método con el que los pequeños aprenden el proceso de lectoescritura de manera motivadora.
Su característica fundamental reside en la idea de convertir las letras del abecedario en personajes de un mundo imaginario y en utilizar la fantasía de los cuentos como elemento motivador.
A partir de sus canciones, de las historias que se narran y dramatizan, se presenta el sonido de cada una de sus letras, su vestido de fiesta (letra mayúscula) y su vestido de todos los días(letra minúscula).

lunes, 6 de octubre de 2014

GRUPOS DE LECTURA INDIVIDUAL

LECTURA



GRUPO DE LECTURA MARTES Y JUEVES

HERRERA FERNÁNDEZ, ALEJANDRO
LEROY ORDÓÑEZ, DANIELA
MORÓN GARCÍA, ALEJANDRA
PEÑA GÓMEZ, MIGUEL ÁNGEL
RUIZ RODRÍGUEZ MARTA
SALAS JAÉN, ANTONIO
SALMERÓN RODRÍGUEZ, ERIKA
SÁNCHEZ MARTÍNEZ, NATALIA
VILLAR ALARCÓN, CARMEN
ZUMAQUERO GARCÍA, ADRIÁN
RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, ÁLVARO
CABELLO GARCÍA, ALBA
SÁNCHEZ OSORIO, LEO

GRUPO DE LECTURA  MIÉRCOLES Y VIERNES

ACOSTA BELLIDO, JAVIER
GONZÁLEZ JIMÉNEZ, MARÍA
CASTAÑO SÁNCHEZ, JULIA
DURÁN PÉREZ, RAÚL
EL IMLAHI JALAL, HIBA
COSLADO AZUAGA, FRANCISCO
GÓMEZ ESCOBAR, CELIA
FERNÁNDEZ SALESA, LUCAS
GEREZ REINA, HUGO
VERA HEREDIA, EZEQUIEL
MORENO NOVOA, VÍCTOR
DUEÑAS AGUADO, MªISABEL

GONZÁLEZ MATES, NOELIA



HORARIO DE CLASE

HORARIO DE CLASE INFANTIL 5 AÑOS B

INGLÉS: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
RELIGIÓN/ALTERNATIVA: MIÉRCOLES Y VIERNES

BIBLIOTECA: LUNES
GIMNASIO: VIERNES